Junto a Nowitzki, el ala-pívot Brandon Wright, exjugador de los Warriors, demostró su gran entendimiento con la estrella del equipo y aportó 16 puntos y nueve rebotes, que lo convirtieron en el factor ganador.
Los Mavericks (33-26), que ganaron el segundo partido consecutivo, se colocaron a un juego y medio de los Grizzlies de Memphis (34-24) en la lucha por el quinto puesto de la Conferencia Oeste.
La jornada fue favorable para los Mavericks después que los Grizzlies perdieron por 107-97 ante los Spurs de San Antonio en su visita a la ciudad del Alamo.
Mientras que se colocaron con medio juego de ventaja sobre los Rockets de Houston y los Nuggets de Denver, ambos tienen marca de 32-26 y ocupan el séptimo y octavo lugar, respectivamente, de la Conferencia Oeste.
De nuevo la única alegría para los Warriors fue ver como el escolta novato Klay Thompson mejora en su rendimiento individual y aportó 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, que lo confirma como el heredero del puesto que dejó vacante Monta Ellis, traspasado a los Bucks de Milwaukee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario