Derrota de Los Angeles Lakers con un desacertado Kobe Bryant por 112-108. El escolta angelino acabó con 28 puntos, 8-20 en tiros de campo y 1-4 en triples, y fallando en el último minuto no podiendo evitar el fracaso de unos Lakers pésimos en defensa. Ramon Sessions tampoco tuvo su noche, fallando siete tiros de diez intentos a canasta, a pesar de protagonizar una de las mejores jugadas de la madrugada. El que si finalizó una actuación brillante fue Ron Artest, mejor llamado Metta World Peace, que acabó con 23 puntos metiendo 8 de sus 13 tiros. Bynum y Gasol, terminaron con 19 y 14 puntos respectivamente.
En la ofensiva de Houston, Dragic firmó un magnífico doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, liderando a su equipo a la victoria. El argentino Luis Scola le siguió con 25 tantos y Marcus Camby no quiso quedarse atrás con otro doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.
Así, Houston rompe la racha de partidos ganados a Los Angeles Lakers, que la pasada noche desbancaron del trono a los Clippers. Esta noche el conjunto de Mike Brown se enfrentará a los Suns de Steve Nash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario